Águilas fue el escenario de la II edición de los Royal Beach Games, un evento que reúne a la comunidad del crossfit en un desafío de resistencia y fuerza.
Los días 27 y 28 de julio, atletas de toda la Región de Murcia, se dieron cita en esta competición, enfrentándose a una serie de rigurosos WOD (Workout of the Day), diseñados y programados por RB Program.
La Comarca fue el patrocinador oficial de este evento, como muestra de nuestro continuo compromiso con el deporte y la salud.
La competición, que incluyó categorías amateur y profesional, contó con numerosos equipos, que demostraron una dedicación al entrenamiento que merece el mayor de nuestros reconocimientos.
Además, La Comarca otorgó jamones a los equipos ganadores, celebrando su éxito y premiando la dura competencia a la que se enfrentaron.
Y atendiendo a nuestro carácter solidario, organizamos el sorteo de un jamón, cuyos fondos se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer, reafirmando nuestro compromiso también con la responsabilidad social.
Desde La Comarca felicitamos a todos los atletas que participaron en los Royal Beach Games, dejando claro que más allá de la competición, esta modalidad deportiva es una demostración también del potencial humano y de superación personal.