CALIDAD

Control íntegro de la producción, directa de la granja a la mesa.
Certificados en calidad y bienestar animal
Desde La Comarca trabajamos cada día en garantizar la mejor calidad en nuestros productos y el mayor bienestar animal, y lo conseguimos gracias al control total de nuestra cadena de producción.
De la granja a la mesa

Nuestros laboratorios de genética, producción de pienso y profesionales veterinarios trabajan en criar el mejor ganado y en garantizar el máximo bienestar animal, con el mínimo impacto medioambiental.

Nuestras instalaciones y flota aseguran, además, la conservación de todas las propiedades de nuestros productos frescos, curados y elaborados, para que se disfruten siempre en su mejor momento.

El emplazamiento clave de nuestras instalaciones y de las empresas del grupo en una región veterana en ganadería y porcino, como es la Región de Murcia, nos permite además mantener la máxima cercanía y control con nuestras granjas.
Las décadas de experiencia en el sector cárnico se reflejan en nuestra tradición en elaborados, donde combinamos las nuevas tecnologías con el buen hacer de siempre, para trabajar el mejor producto.

Contacta con nosotros

Contacta con La Comarca a través de nuestras sedes, teléfono o formulario de contacto.