La historia de La Comarca comienza en los inicios de Grupo Alimentario de Lorca y del grupo alimentario La Comarca Food Group, y nace de sus décadas de tradición en ganado porcino y carne de cerdo.
Año tras año, la ambición y trabajo del grupo ha llevado a la creación de nuevas empresas para cubrir cada uno de los procesos de producción; buscando siempre la excelencia y un control íntegro de la calidad.
La experiencia en cada una de las ramas del sector cárnico y porcino ha permitido la gran evolución del grupo, triplicando el equipo de trabajo y la capacidad productiva en muy pocos años.
En el horizonte tenemos la meta de seguir conquistando mercados dentro y fuera de nuestras fronteras, fidelizando a clientes y consumidores con productos de alta calidad en los que el control del proceso está garantizado de la granja a la mesa.
Los valores de La Comarca Food Group son compartidos por cada una de las empresas que lo integran y se reflejan en un mismo objetivo: mejorar el entorno en el que vivimos.
Desde LCFG creemos que, como parte importante de la industria y la sociedad, debemos utilizar nuestra influencia para crear herramientas que mejoren el mundo en el que vivimos y las condiciones de aquellos que nos rodean, y lo hacemos a través de nuestro compromiso sostenible, compromiso con nuestro entorno y compromiso con nuestros trabajadores.
Estamos comprometidos con la transparencia, por ello ponemos a disposición de empleados, colaboradores y sociedad en general nuestro canal ético, un canal de queja y denuncia en el que las personas pueden poner en conocimiento de la empresa cualquier situación manteniendo la confidencialidad en todo momento.
A través de la implantación del II Plan de Igualdad de Oportunidades en Grupo Alimentario de Lorca, dotamos a nuestra organización de herramientas para mejorar, crecer y aprovechar todo el talento de nuestro equipo; y comprometemos tanto a empresa como a trabajadores a construir un mejor entorno y una mejor compañía día a día para todas las personas que la integran.