Actualidad, Sin categoría

Día de emociones, alegrías, agradecimientos y compañerismo

El pasado 22 de octubre nuestros compañeros de Grupo Alimentario de Lorca volvieron a celebrar su tradicional ‘Comida de Hermandad’, una jornada de convivencia muy especial en la que nos reunimos el equipo para festejar los objetivos y éxitos conseguidos y en la que también tuvimos la oportunidad de conocernos más y fortalecernos como grupo.

Nuestro equipo es el activo más importante de esta empresa. Todos, cada uno en el área en la que opera, son fundamentales y su esfuerzo es la clave de nuestro progreso”, explica el director de Producción de Grupo Alimentario de Lorca, Francisco Salas. También añade que “los principales valores que los describen son esfuerzo, sacrificio, responsabilidad y honradez”.

El encuentro destacó por el buen ambiente y, por supuesto, por la buena comida. Además de la carne de la que pudimos disfrutar, algunos compañeros de distintas áreas quisieron demostrar sus dotes culinarias.

Ejemplo de ello es Juan Pedro, de Corrales, que fue el encargado de cocinarnos un arroz exquisito. Asimismo, del área de expediciones de noche nos prepararon migas y de tripería nos trajeron frutas.

Muchas gracias a todos los que formáis parte de este equipo. Sin duda, vuestro esfuerzo y compromiso es el motor que nos permite seguir creciendo y cumpliendo objetivos.

Más de 25 años de compromiso

Uno de los momentos más especiales de la Comida de Hermandad fue el reconocimiento a nuestros compañeros prejubilados Ginés Sánchez y Andrés García. Ambos han trabajado más de 25 años en el matadero de Grupo Alimentario de Lorca, una unión que sigue cuando acaba la jornada laboral.

“Hemos ido creciendo juntos, ayudándonos y apoyándonos en las situaciones complicadas y fortaleciéndonos y aprendiendo de las buenas. Trabajar codo a codo para alcanzar un mismo objetivo ha hecho que hoy en día seamos una familia dentro y fuera de la empresa”, explica Ginés. “Tengo muchisimos buenos momentos con este equipo, pero recuerdo con cariño un festivo en el que decidimos ir todos a la Playa de Calabardina a bañarnos y a comer juntos. No se me olvidará jamás lo bien que me lo pasé.

Ginés, cuyo trabajo ha sido clave en distintas áreas del proceso de producción, ha sido el encargado de enseñar a muchos de nuestros compañeros. “Fue una gran alegría volver a celebrar este encuentro con el equipo al completo y agradezco mucho el reconocimiento”, destaca.