CALIDAD “LA COMARCA”

Para conseguir el producto final con la garantía de calidad de Grupo Alimentario de Lorca, la materia prima debe ser controlada desde el origen y cumplir los más exigentes requisitos que establece el mercado.

El ganado, tanto porcino como vacuno, del que se abastece procede de granjas propias, en su mayoría situadas en la Región de Murcia.

Sus ganaderos, comprometidos en la obtención de productos seguros y de calidad, tienen implantados sistemas de control que avalan una alimentación adecuada y un correcto manejo, con especial atención al bienestar animal y respeto al medio ambiente.

El exhaustivo control técnico-sanitario y de bienestar animal al que se someten todas las fases de transformación de la carne, es otro valor estratégico que completa un proceso inciado en la granja y que finaliza en los puntos de venta de sus clientes.

ORIGEN DE CONFIANZA

La consecución de un producto final con calidad garantizada implica que la materia prima y los materiales auxiliares se encuentren controlados desde el origen y cumplan con los requisitos que se exigen a los proveedores.

Un estricto control técnico-sanitario aplicado en las distintas fases de transformación completa un proceso que se inició en la granja y que permite conseguir que los productos La Comarca sean saludables y de confianza.

El procedimiento normalizado en las distintas fases de elaboración, permite obtener los productos según los criterios de clasificación y selección que demanda el mercado, garantizando la higiene y el control de calidad en todos los procesos.

¿Quieres conocer las instalaciones de La Comarca?