Nuestro partner candiense nos visita en Lorca

La semana pasada, nuestro partner canadiense, empresa líder en su país, nos honró con su visita. 

A lo largo de la semana pasada tuvimos el honor de recibir la visita de nuestro partner canadiense, ocasión que sirvió principalmente para estrechar lazos y trazar planes de futuro. Sus representantes pudieron conocer de primera mano el avance de las instalaciones del nuevo complejo cárnico La Comarca, que actualmente se encuentra en fase de construcción. Además, visitaron las instalaciones de nuestros accionistas, pudiendo constatar en persona nuestra fortaleza: el origen de confianza de todos nuestros productos. Algunas de esas instalaciones visitadas fueron una granja de ganado porcino ubicada en el entorno de Lorca y una fábrica de pienso.

Además de trabajar, nuestros visitantes pudieron alejarse del gélido invierno norteamericano disfrutando del sol y de la cultura españolas. Les acompañamos a conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, así como sitios de interés que dan buena muestra de la riqueza histórica y cultural de nuestra tierra.

Como siempre nos gusta hacer, os dejamos unas fotografías tomadas durante las jornadas de la visita, esperando que las disfrutéis. Gracias por estar ahí.

 

No hay comentarios

Publique un comentario