EMPRESA

La sede principal de la sociedad Grupo Alimentario de Lorca S.L. se encuentra ubicada en Lorca, capital de la Comarca del Guadalentín, punto estratégico entre el levante y el sur peninsular, donde destaca una arraigada tradición y cultura ganadera desde hace varios siglos.

Es una empresa que atesora una dilatada experiencia en el sector cárnico, siendo sus actividades principales la obtención y la comercialización de carnes frescas y productos elaborados de porcino y vacuno.

Bajo la denominación La Comarca, sus productos son comercializados en el mercado nacional e internacional, exportando a diferentes países de los cinco continentes.

Para atender al mercado del Archipiélago Canario, cuenta con instalaciones propias en Mercalaspalmas, desde donde distribuyen actualmente toda la gama de productos al mercado de las Islas Afortunadas, contando para ello con un equipo con holgada experiencia en el sector.

EQUIPO

Grupo Alimentario de Lorca S.L. tiene como una de sus principales fortalezas el equipo humano que lo compone, actualmente formado por más de 200 personas, y preparado para responder a las necesidades que demanda el mercado.

Todas las áreas de la empresa, desde producción hasta la ulterior distribución de los productos listos para consumir, están atendidas por profesionales cualificados y con amplia experiencia, lo que asegura un resultado final óptimo y una adecuada atención al cliente.

En materia de recursos humanos, esta industria cárnica se encuentra sensibilizada con respecto a la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres que conforman el equipo. No en vano, el Plan de Igualdad que desde hace años posee la empresa, establece medidas que garantizan esta equidad en el desarrollo de la actividad profesional.

FUTURO

En la actualidad, Grupo Alimentario de Lorca vive una nueva fase de desarrollo, que comienza con la construcción de unas nuevas instalaciones. Gracias a esta nueva planta, se prevé triplicar la capacidad productiva actual de la empresa y así apostar decididamente por la internacionalización.

¿Quieres conocer los valores de La Comarca?