Los Packs Tandem y Momentum: el mejor regalo estas Navidades

Los Packs Tandem y Momentum: el mejor regalo estas Navidades

En 2017, los amantes de los curados se han llevado una alegría. En noviembre estrenamos nuestros Packs especiales Tandem y Momentum y ya son todo un éxito. 

Quizás ya los conoces por las redes sociales, o porque alguien te ha hablado de ellos. Pero hoy queremos presentarte como es debido a nuestros packs estrella de 2017.

 

PACK TANDEM

 

El pack Tandem se compone de un Jamón Reserva La Comarca, complementado a la perfección por nuestro delicioso Lomo Embuchado Extra La Comarca.

Esta pareja marida tan bien que te proponemos probarlos juntos, acompañándolos si quieres por un buen vino o cerveza y unas almendras. Con un aperitivo así, es fácil sorprender a tus invitados en las comidas y cenas familiares propias de esta fecha.

Este pack se encuentra en promoción en los puntos de venta habituales, por lo que hasta el 30 de diciembre podrás disfrutarlo a precio muy especial. Busca este cartel y prueba este tandem, porque estamos seguros de que te va a encantar.

PACK MOMENTUM

 

El pack Momentum está pensado para los paladares más exigentes. En esta caja negra cabe una sola pieza de nuestros jamones de mayor envergadura y curación. Puedes conseguir tu pack Momentum con un Jamón Gran Reserva La Comarca o con un Jamón de Chato Murciano La Comarca. Éste es un regalo con el que se acierta seguro.

No hay mayor regalo que pasar un momento único con los seres queridos. Esperamos que con estos Packs, esos momentos sean aún más memorables.

PD: ¿Quieres probarlos? Pues tienes hasta el día 21 de diciembre a las 23:59 h. para participar a través de las redes sociales en nuestros dos sorteos de 5 Packs Tandem y 1 Pack Momentum. Casi 1.000 personas han participado ya, ¡tú estás a tiempo! Visita nuestra página de Facebook de La Comarca o de Tierníssimos La Comarca, busca las publicaciones de los sorteos y sigue las instrucciones. Es muy fácil y la recompensa merece mucho la pena… ¡Suerte! 

No hay comentarios

Publique un comentario