Comienza el levantamiento del nuevo complejo cárnico

Tras varios meses de ejecución de la fase de preparación del firme, este mes ha dado comienzo la fase de levantamiento del nuevo complejo cárnico de La Comarca en Lorca. 

Grupo Alimentario de Lorca adquirió unos terrenos en el polígono industrial Serrata de Lorca en julio de 2016 para construir allí un nuevo complejo cárnico. El crecimiento que presenta la empresa exige unas instalaciones de mayor envergadura, dotadas de nuevas infraestructuras y sistemas automatizados de producción que permitirán ampliar el ámbito de actuación de la empresa.

El nivel de producción de la empresa se verá incrementado hasta el 1,5 M de cerdos anuales, lo que supone triplicar la producción actual. Esta apuesta supondrá un baluarte fundamental para la ganadería de la zona, con la que podrá comercializar de manera sostenible su producción directamente al mercado nacional e internacional.

Este incremento productivo irá enfocado a ampliar la presencia de la marca en mercados exteriores, si bien a día de hoy ya se encuentra presente en los cinco continentes.

 

 

 

No hay comentarios

Publique un comentario