Las chicas del Lorca Féminas están de estreno

Nuevas jugadoras, nuevo chándal, nueva energía. Esta temporada, las chicas del Brócoli Mecánico Lorca Féminas arrancan con novedades y las pilas bien cargadas.

Guerreras, ilusionantes, brillantes. El club deportivo femenino que más alegrías está trayendo a Lorca estrena ganas de jugar y de ganar. El Brócoli Mecánico Lorca Féminas comienza una temporada llena de cambios, renovaciones y nuevas incorporaciones. Jóvenes promesas del fútbol femenino a nivel nacional se han incorporado al equipo, con el que esperan volver a conquistar la liga y el corazón de los lorquinos.

 

A todas estas novedades, se suma una nueva colaboración con La Comarca, a través de su marca Tierníssimos. Hemos querido apoyar a las chicas en esta nueva temporada, aportándoles una nueva equipación para el entrenamiento. “El Lorca Féminas representa la constancia, el esfuerzo y la pasión necesarios en todo gran proyecto, valores que también definen a nuestra marca”, comenta un miembro del equipo de La Comarca. “El ejemplo que suponen estas jóvenes luchadoras es merecedor de la atención de todos nosotros y queríamos formar parte de su ilusión y de su empuje”.

Por su parte, Mayte Martínez, presidenta del club, afirma que “estamos en una nueva etapa apasionante y llena de retos. Nuestra mayor ilusión es luchar por el campeonato de este año. Estamos seguras de que las jugadoras lo van a dar todo y desde el equipo técnico haremos todo lo que esté en nuestras manos para ponérselo lo más fácil posible.” En cuanto a las empresas lorquinas que cada año colaboran con el equipo, Martínez considera que “sin ese apoyo, el equipo no podría estar donde está. Son nuestros patrocinadores y colaboradores los que nos permiten centrar nuestras energías y nuestra fuerza en ganar, y eso vamos a hacer”, dice con rotundidad.

No hay comentarios

Publique un comentario