Lanzamos nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca

Hoy abre el plazo para presentar a concurso una o varias recetas, optando a ganar dos grandes premios. 

Este año, Grupo Alimentario de Lorca ha querido dar un toque diferente a su nuevo calendario 2018. Para ello, se ha abierto la convocatoria para presentar una o varias recetas y optar así a dos grandes premios.

Por un lado, los ganadores del concurso y sus recetas serán protagonistas de los meses del nuevo calendario. El nuevo formato de este útil dará protagonismo tanto a la receta en sí como al cocinero que la preparó. Cada receta protagonizará un mes del calendario, pudiendo cada participante firmar hasta tres meses distintos del calendario.

Por otro lado, los elegidos recibirán antes de Navidad un completo cesto con productos La Comarca, donde podrán encontrar algunos de los productos curados La Comarca, la familia Tierníssimos al completo, una selección de los mejores productos elaborados de la marca y otras sorpresas a descubrir al abrir el regalo.

En la edición del calendario para 2017 ya se contó con recetas de cocineros profesionales, de empresas locales como “Restaurante Campo y Sol” y “Restaurante Venta Cristóbal”. Pero este año, la decisión de dar paso a los cocineros de la casa ha sido unánime entre el equipo. “Queremos que la gente disfrute cocinando nuestros productos tanto como degustándolos”, afirma un miembro de la empresa. “Muchas veces en casa hacemos cosas sorprendentes, y queremos que todo el mundo pueda disfrutar de ellas”.

Los participantes podrán presentar tantas recetas como productos La Comarca se especifican en las bases del concurso. La fecha máxima para su presentación es el 25 de septiembre de 2017.

Esta iniciativa coincide con la nueva campaña de otoño de la empresa, que se presenta muy fuerte en los puntos de venta, destacando un aumento en las ventas de la gama Tierníssimos La Comarca. Todas estas acciones están sirviendo para acercar La Comarca a los hogares de los consumidores finales.

 

Más información sobre el concurso en el blog: http://calendario.lacomarca.es/concurso

No hay comentarios

Publique un comentario