La Comarca estará presente en las principales ferias del sector cárnico

Este mes, el equipo de La Comarca comienza una intensa actividad de representación en los puntos de encuentro más relevantes en el ámbito internacional para el sector cárnico. 

Las ferias agroalimentarias son un excelente escaparate para empresas como Grupo Alimentario de Lorca. Además, al ser puntos de encuentro de ámbito internacional, representan una oportunidad magnífica para establecer lazos de colaboración con otras industrias de distintos países del mundo.

Por ello, a lo largo de las próximas semanas, nuestra marca La Comarca estará presente en 3 ferias muy destacadas dentro de nuestro sector.

 

FMA China

Entre los días 19 y 21 de septiembre, La Comarca estará presente en esta importante feria del continente asiático, que tendrá lugar en Guangzhou. El stand de Interporc – la asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca – dará cabida a una representación de las empresas más activas en su sector. La Comarca dispondrá allí de un espacio propio bajo su paraguas, donde podrá llevar a cabo una agenda de reuniones bilaterales con empresas asentadas en ese mercado.

 

ANUGA 2017

ANUGA se posiciona, sin lugar a dudas, en la pole de las ferias más importantes para el sector de la alimentación a nivel mundial. Por eso, este año hemos querido estar presentes, en una isla auspiciada por el ICEX y donde nuestra empresa dispondrá de un stand propio en el que atender a clientes y colaboradores. Esta feria tendrá lugar entre el 7 y el 11 de octubre en Colonia, Alemania, y en ella se darán cita en torno a los 7.200 expositores procedentes de 100 países del mundo.

 

Meat Attraction 2017

La apuesta de La Comarca por esta nueva feria sectorial es total. Allí dispondremos de un stand propio, completamente personalizado, donde atender cómodamente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Esta feria celebra este año su primera edición y ya se posiciona como sede de eventos relevantes en el sector, como el X Congreso Mundial del Jamón que tendrá lugar en 2019 – como bien saben nuestros seguidores en Facebook.

 

Así pues, el último cuatrimestre de 2017 se presenta muy intenso, pero confiamos en que dará sus frutos en un futuro próximo.

 

No hay comentarios

Publique un comentario