Visitamos las instalaciones de Friofood en Chile

Nuestro partner chileno, Friofood, ejerció de magnífico antifrión en una visita de varios días a su país, donde pudimos conocer en persona sus instalaciones, repartidas en cinco puntos estratégicos del país andino.

A principios de mes tuvimos el placer de visitar a nuestro partner en Chile, Friofood, y conocer sus magníficas instalaciones, repartidas por todo el país. Friofood es una empresa especializada en la distribución de productos de alimentación, siendo La Comarca la única marca cárnica española con la que ellos trabajan.

Esta empresa cuenta con tres instalaciones repartidas por toda la geografía andina y actualmente están embarcados con ilusión en la construcción de dos sedes más, tan impresionantes como el resto.

Durante los tres días que duró la visita, pudimos conocerlas todas. También aprovechamos la oportunidad para conocer el mercado chileno, desde la moderna distribución, al mercado tradicional y el food service, identificando las oportunidades de negocio que podremos llevar a cabo en el futuro.

Nos gustó mucho ver cómo trabajan, conocer su casa desde dentro y experimentar el cálido recibimiento que tuvimos por parte de todo el equipo. Esta visita ha servido, sin duda, para fortalecer los lazos de nuestra alianza. Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros amigos por su acogida.

Os dejamos un breve pase de diapositivas con algunas imágenes tomadas allí.

 

 

Tags:
,
No hay comentarios

Publique un comentario