Totem La Comarca: la apuesta perfecta para esta Navidad

Ha llegado la hora: te presentamos TOTEM La Comarca. Este mes de diciembre, incorporamos un nuevo producto estrella que completa la triada junto a TANDEM y MOMENTVM.

 

 

Siguiendo la línea de nuestros packs especiales, TOTEM ofrece un embutido de excelente calidad con un embalaje estéticamente espectacular.

 

Totem: La calidad como nunca antes la habías visto

 

Esta caja esconde en su interior una jugosa media caña de lomo embuchado extra La Comarca, con el punto justo de curación y especias, que mantiene hasta el último matiz de su sabor. La calidad de nuestra carne unida a la elegancia de su estuche lo convierten en el mejor regalo para estas navidades.

Este producto es una compra estrella de cara a estas fechas tan señaladas, tanto a modo de obsequio como para el disfrute en las reuniones familiares.

En definitiva, TOTEM La Comarca presenta la calidad de una forma diferente, porque nuestro lomo embuchado extra lo merece. Con este pack, ponemos en valor un producto cárnico de excepcional calidad, introduciéndolo en el ámbito de la innovación y la exclusividad, sin renunciar a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Con TOTEM La Comarca conquistarás paladares.

PD: Celebra con nosotros este estreno con nuestro Gran Sorteo de Navidad de Curados La Comarca. Participar es muy fácil, descúbrelo aquí

 

 

 

No hay comentarios

Publique un comentario