Reforzando la presencia de La Comarca en Asia

Después de nuestro primer viaje de prospección a Filipinas y Japón a principios de año, hemos tenido el placer de recibir la visita a nuestras instalaciones de uno de nuestros más fieles clientes del mercado filipino y de uno de los grandes importadores del mercado japonés.

Es la primera vez que clientes de estos dos grandes mercados asiáticos nos visitan y la valoración es muy positiva a todo término.

Con nuestro cliente filipino tuvimos la oportunidad de revisar conjuntamente la producción y estudiar la viabilidad de nuevas vías de colaboración. Para terminar la visita, les presentamos las obras del nuevo complejo cárnico, donde mostraron un gran entusiasmo por el prometedor futuro y camino que podremos recorrer conjuntamente.

Por otro lado, la visita de la empresa importadora procedente de Japón se centró fundamentalmente en estudiar el potencial de las nuevas instalaciones y lo que éstas pueden ofrecer a su firma. Durante la visita, los representantes de esta compañía parecieron muy interesados por la dimensión del proyecto, puesto que contaremos con uno de los centros de producción más modernos del país, el cual ofrecerá los volúmenes productivos y cumplirá las exigentes especificaciones de calidad que demanda su mercado.

Os dejamos algunas imágenes de ambas visitas.

 

No hay comentarios

Publique un comentario