Realizamos varias formaciones con nuestro equipo de reparto

Durante el mes de mayo hemos realizado tres formaciones con miembros de nuestro equipo de reparto, dividos en tres grupos, según las zonas en las realizan la distribución de nuestros productos: Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Este año nos propusimos mejorar juntos y estamos trabajando duro para conseguirlo. Durante las últimas semanas, varios miembros del equipo de reparto de La Comarca  se han desplazado a nuestras instalaciones para realizar una formación tan necesaria como valorada por todos los asistentes. Para realizar las formaciones, se han creado tres grupos distintos compuestos por compañeros que comparten las mismas zonas de trabajo.

Durante las sesiones se aclararon dudas sobre el trabajo diario y aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y la seguridad, así como otros aspectos cotidianos que necesitamos refrescar.

Aprovechando la reunión, nuestros compañeros del equipo de reparto pudieron ponerse al día de las acciones comerciales y de difusión que está realizando la empresa, ocasión que igualmente les sirvió para ver en primera persona las actuaciones de mejora en las instalaciones y las obras de ejecución del nuevo complejo cárnico en Lorca.

Queremos compartir con vosotros algunas imágenes tomadas durante las sesiones de formación. Muchas gracias a aquellos que estuvisteis presentes, por el esfuerzo y por vuestro trabajo diario.

 

No hay comentarios

Publique un comentario