Lo mejor está por llegar

Entramos en el último tramo del año, que resulta siempre un buen momento para reflexionar sobre los pasos andados y el camino que queda por recorrer. En La Comarca somos conscientes de que vivimos tiempos de cambio, y sabemos que la totalidad de los miembros del equipo están poniendo todo su esfuerzo y entrega en seguir remando en la misma dirección, avanzando y evolucionando en cada movimiento. Sin duda se trata de tiempos complejos, que obligan a una mayor dedicación y que requieren de todos/as nosotros/as mantener la mente fija en un mismo objetivo, para poder superar    los obstáculos del camino. Toda esta fuerza tiene una fuente clara: la ilusión.

La ilusión por saber que juntos somos mejores y que nos encaminamos hacia un futuro prometedor, lleno de retos pero que confiamos nos reportará muchas satisfacciones. Nuevos y ambiciosos proyectos se presentan en un horizonte tan cercano que podemos palparlos, lo que nos anima a seguir andando, pero siempre en equipo.

Esta época del año marca en el calendario también una oportunidad fantástica de dar las gracias. Desde el equipo de dirección, queremos aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que conforman el equipo La Comarca, por su dedicación, su compromiso, su esfuerzo, su sacrificio y sobre todo, por su ilusión, que es lo que nos empuja a nosotros a mirar hacia delante y seguir la estela de nuestro futuro. Porque lo mejor, está por llegar.

De parte del presidente y los consejeros, os deseamos a todos y todas una Feliz Navidad y un próspero 2019.

 

 

 

Director Gerente de La Comarca

No hay comentarios

Publique un comentario