La Comarca sigue avanzando en su proyecto de expansión.

Grupo Alimentario de Lorca, conocida como “La Comarca”, ha participado en la 2ª edición de la feria internacional especializada en la industria cárnica, Meat Attraction, entre los días 18 y 20 de septiembre.

Durante el encuentro, La Comarca ha tenido ocasión de reunirse con clientes tanto del ámbito nacional como internacional, recibiendo la visita de países de los cinco continentes. Este año, la empresa lorquina ha presentado sus distintas gamas de producto, desde los curados de La Comarca y Sierra Almenara, hasta los productos frescos de porcino y vacuno, pasando por la innovadora línea Tierníssimos La Comarca, que propone alimentos saludables con una terneza excepcional.

La pieza protagonista del stand fue un jamón curado de Chato Murciano, estandarte de una exclusiva línea de curados que comercializa esta marca. Esta pieza captó el interés de muchos visitantes y fue un foco de atracción que pone en valor a esta raza de cerdos, autóctona de la Región de Murcia.

Meat Attraction es una feria organizada por la Institución Ferial de Madrid – IFEMA –  y por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España – ANICE -, y ha tenido en su segunda edición una gran acogida, tanto por parte de los expositores que han apostado por este escaparate para establecer relaciones comerciales, como por los visitantes, de un marcado perfil profesional. Las conferencias y oportunidades de realizar reuniones bilaterales son un valor importante de este certamen, oportunidad aprovechada por empresas como La Comarca para ampliar y fortalecer sus lazos comerciales con entidades de todo el mundo. Como valor añadido de esta edición, cabe destacar la celebración de “#DistriMeat”, un punto de encuentro que reunió el 17 de septiembre a expertos de todo el mundo para debatir sobre los retos a los que se enfrenta el sector en un momento tan cambiante como el que vivimos.

Os dejamos algunas imágenes del acontecimiento.

 

No hay comentarios

Publique un comentario