La Comarca recibe el reconocimiento por su contribución al deporte lorquino

La Comarca recibe el reconocimiento por su contribución al deporte lorquino

El Comité de Selección de los “Premios al Deporte Lorquino año 2019” de la Concejalía de Deportes de Lorca ha seleccionado a La Comarca como empresa premiada en los Premios que se entregarán en la XXVI GALA DEL DEPORTE EN LORCA por su contribución al desarrollo del deporte local. La gala tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero, en el Teatro Guerra de Lorca, a partir de las 20:00h. Al evento acudirá Daniel Encinas, CEO de La Comarca, que recogerá el premio en nombre de todo el equipo. 

Para La Comarca, el deporte es motor de salud, buenos hábitos y desarrollo social, por eso lo impulsamos dentro y fuera de nuestra empresa. Dentro, porque contamos con un equipo de running formado por los propios empleados, que participan en diversas pruebas apoyados por su empresa. El equipo de running de La Comarca ha cosechado muchos éxitos y cuenta con atletas de gran nivel como es el caso de Victoria Soler, que además de ser subcampeona en los últimos Juegos del Guadalentín, ha sido reconocida por la Concejalía de Deportes. 

La Comarca siempre ha apoyado el deporte lorquino a través del patrocinio y la colaboración. Un claro ejemplo de ello es la Media Maratón de Lorca, con la que colaboramos desde hace nueve años aportando producto cárnico de primera calidad para que los participantes recobren fuerzas al finalizar la prueba. Actualmente, La Comarca también apoya como patrocinador principal al Lorca Club Fútbol Base, colabora con los Juegos del Guadalentín y patrocina el Peñarrubia Lorca Trail

El compromiso de La Comarca con el deporte lorquino es firme porque lo entendemos como una forma de apoyar el desarrollo de toda la sociedad lorquina.

No hay comentarios

Publique un comentario