Lorca Club Fútbol Base ficha a La Comarca como patrocinador principal esta temporada

La Comarca será patrocinador principal de todas las categorías del Club deportivo durante la temporada 2019/2020, incluyendo los equipos que se encuentran en Liga Nacional Juvenil y en División de Honor Nacional.

La empresa Grupo Alimentario de Lorca, conocida por su marca comercial “La Comarca”, ha firmado hoy lunes 2 de septiembre un nuevo convenio de colaboración con el Lorca Club Fútbol Base como patrocinador principal del club, que supone una mayor implicación de la empresa en la actividad formativa que desarrolla el club deportivo. Durante la temporada 2019/2020, el patrocinio de La Comarca abarcará todos los equipos del club, desde Fútbol 8 a Fútbol 11. Esta ampliación incluye el apoyo a dos equipos muy destacados, cuyos éxitos les han posicionado en competiciones nacionales, como la Liga Nacional Juvenil y la División de Honor Nacional.

Al acto han asistido además el Alcalde de Lorca – Diego José Mateo -, la Concejala de Deportes – Irene Jódar – y el Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda – José Luis Ruiz Guillén. Mateo ha destacado la importante labor que desempeñan empresas como La Comarca, mostrando su apoyo a entidades sociales como es el Lorca Club Fútbol Base. Ha deseado «que cunda el ejemplo entre el tejido empresarial», y ha manifestado el apoyo total de las instituciones públicas para impulsar sinergias de este tipo entre empresas privadas y entidades del tercer sector (organismos sin ánimo de lucro).

Por su parte, el Presidente del Club, Antonio Sánchez, ha agradecido el nuevo apoyo que éste va a recibir de Grupo Alimentario de Lorca, quien ya mostrara su apuesta por el club durante la pasada temporada, pero que refuerza su posición con un patrocinio más contundente, que sin duda «facilita que el club siga desarrollando su actividad».

Manuel C. Pérez, Director Comercial de la empresa, ha manifestado la implicación de todo el equipo en el proyecto con el club, especialmente «por la identificación que tenemos con los valores que defiende y enseña a los niños». Casi un millar de alumnos y jugadores de la asociación podrán beneficiarse del soporte que resulta de esta colaboración, pero también se extraerán otros beneficios colaterales. Por ende, se continuará con el programa de divulgación que se inició el año pasado, con charlas educativas que trataban aspectos importantes para la salud de niños y adultos, tales como los hábitos de alimentación equilibrada y el cuidado bucodental para rendir más y mejor en el deporte. Nuevas temáticas y enfoques conformarán esta línea de acción que auna ejercicio y salud, como eje central de la sinergia entre estas dos entidades.

Os dejamos con un vídeo resumen del acto.

No hay comentarios

Publique un comentario