La Comarca organiza una recogida de alimentos en favor de Cáritas

Estas Navidades La Comarca ha apelado a la enorme solidaridad de todo su equipo para colaborar con Cáritas en la recogida de alimentos para esta Navidad.

El día 20 de diciembre fue el día escogido para que los empleados de La Comarca aportarán todo tipo de alimentos al punto de recogida que se ubicó en las instalaciones de La Comarca. La recogida de alimentos en favor de Cáritas ha sido todo un éxito, una vez más la solidaridad de nuestro equipo ha superado completamente nuestras expectativas.

Varios compañeros de La Comarca entregaron personalmente en las instalaciones de Cáritas el donativo, donde recibieron la enorme gratitud del equipo de voluntarios. Desde La Comarca tenemos un largo historial de colaboración con la institución benéfica dado que además de este llamamiento especial con motivo de las fiestas navideñas, realizamos regularmente donaciones producto cárnico.

La Navidad es una fecha ideal para sacar nuestro lado más solidario pero no debemos olvidar que las necesidades de Cáritas y otras organizaciones se mantienen durante todo el año.

Tags:
No hay comentarios

Publique un comentario