La Comarca: empresa expositora en la SIAL Paris 2018.

Durante los pasados días del 21 al 25 de octubre de este año, la SIAL Paris 2018 se ha dado cita en el complejo Paris Nord Villepinte, como lleva haciendo desde 1986. Se trata de una de las ferias más importantes del mundo en innovación alimentaria.

Cada dos años, esta feria se celebra con el propósito de ayudar a las empresas del sector alimentario a comprender su mercado y de hacerlas conocedoras de las tendencias más actuales en su ámbito, sirviendo de fuente de inspiración y consolidación de las relaciones competitivas entre ellas.

La Comarca, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, ha estado presente en esta edición del certamen, a la que han asistido más de 7.000 empresas procedentes de 109 países. El Grupo Alimentario de Lorca ha recibido en su stand la visita de importantes clientes de Europa, América y Asia, así como de un gran número de potenciales clientes de dichos mercados, habiendo cerrado diferentes acuerdos para los próximos meses.

Así mismo, la SIAL Paris 2018 ha puesto en marcha acciones contribuyentes a la responsabilidad social, como el reciclaje de residuos de los stands, implementación de una plataforma de reutilización para los materiales empleados, eliminación de plásticos y donación de alimentos. Para esta última, la feria ha establecido una colaboración con la Cruz Roja para facilitar el contacto entre las empresas participantes y las organizaciones benéficas.

Os dejamos algunas imágenes.

 

No hay comentarios

Publique un comentario