El IV Torneo La Comarca Lorca C.F.B. congrega a jóvenes talentos

El sábado 20 de abril se celebrará en el Campo de Fútbol Juan Casuco el IV Torneo La Comarca Lorca C.F.B., que congregará a 8 equipos muy competitivos de Fútbol Base.

El IV Torneo La Comarca Lorca C.F.B. homenajeará a José Rodríguez Cabaleiro, querido futbolista conocido por Sesé. Además, en la competición se darán cita 8 equipos de gran potencial, que darán un juego bonito a los asistentes: el Lorca C.F.B., la Federación Murciana de Fútbol, el Real Murcia, el C.D. Ronda Sur, el U.D. Almería, el Villareal C.F. y una agrupación de los mejores jugadores de la Comarca del Noroeste Río Mula.

Desde la La Comarca, empresa comprometida con el deporte y patrocinadora principal de este torneo, nos sentimos muy contentos de poder apoyar una cita así, que promueve el espíritu deportivo y de superación constante en jóvenes y mayores. El torneo se disputará desde las 10:00 am durante todo el día y, al final de la jornada, se entregarán los trofeos a los equipos ganadores, momento en el que La Comarca estará a pie de campo apoyando a todos los participantes.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publique un comentario