La Comarca toma impulso en su 2ª Convención Comercial Anual

El equipo de La Comarca se prepara en su 2a Convención Comercial Anual para el impulso que va a vivir la empresa en los próximos meses.

Bajo el lema “El Compromiso es Nuestra Fuerza”, La Comarca celebró su “II Momentum” durante los días 6 y 7 de abril, término que significa mucho más que una Convención Comercial Anual. Este año, además, se ha tratado de una reunión clave, donde se ha compartido, con todo el equipo que conforma la empresa, la estrategia comercial para los años 2019-2021, que se ha estado diseñando en los últimos meses para afrontar el nuevo proyecto que tiene la empresa. No en vano, esta convención se ha celebrado a tan sólo unos meses de la apertura de su nuevo Centro de Producción, también ubicado en Lorca, y que está prevista para el mes de octubre del presente año.

El propio equipo comercial, durante una visita al nuevo centro de trabajo, pudo constatar el avanzado estado de las obras. La obra civil está llegando a su término y la maquinaria se encuentra casi instalada en su totalidad. La dotación tecnológica de estas instalaciones, de hecho, es una de sus grandes fortalezas, pues posicionará a la empresa a la vanguardia de la industria cárnica española.

Parte del equipo comercial posa tras la Convención Comercial Anual de La Comarca

La reunión, conducida por el Director Comercial de la compañía D. Manuel C. Pérez, ha congregado al equipo Comercial y de Reparto, tanto nacional como internacional, con una gran representación de todas las zonas donde la empresa tiene presencia en el ámbito nacional, como son el Archipiélago Canario, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia o Andalucía, así como el representante de La Comarca en Portugal. Esta convención convocó al resto de departamentos de la empresa, desde Administración hasta Producción, pasando por Calidad, Ingeniería y Recursos Humanos. Asimismo, han acudido miembros del Consejo de Administración, destacando el discurso de clausura que ofreció el Presidente de la Compañía, D. Alfonso Jiménez, y la ponencia del Consejero Delegado, D. José Ramón García. El Comité de Empresa también estuvo representado por su presidente, D. Pedro Sosa, quien participó activamente en las actividades propuestas.

Durante la reunión se repasaron los resultados obtenidos por la compañía en los últimos meses, que en 2018 representan más de un 6% de crecimiento con respecto al año anterior. También ha habido lugar para realizar dinámicas de grupo y reforzar los lazos que unen a un equipo comprometido con la calidad y el cuidado servicio a los clientes de La Comarca. Complementando las actividades, el reconocido ponente y consultor de empresas D. José Pomares impartió su charla magistral “Del Cumplimiento al Compromiso”, que resultó de gran interés para todos los asistentes.

El broche de oro del “II Momentum La Comarca” fue la presentación de su himno corporativo, titulado “Nuestra Fuerza”, con letra y voz de la cantautora lorquina Carmen Miñarro y que sintetiza el sentimiento compartido de este equipo, que sin duda fue el momento más emotivo de la cita. Os dejamos el vídeo presentación del himno, esperando que os guste tanto como a nosotros.

 

 

No hay comentarios

Publique un comentario