Firmamos un convenio de colaboración con Lorca Club Fútbol Base

La Comarca será patrocinador principal de las categorías inferiores del Club deportivo, así como de su Escuela de Fútbol, durante la temporada 2018/2019.

Esta mañana hemos tenido el honor de firmar un convenio de colaboración con el Lorca Club Fútbol Base, por el cual La Comarca se compromete con el club como patrocinador principal de las categorías de Fútbol 8, así como de la Escuela de Fútbol que dirige el Club. Dicho patrocinio no sólo se hará patente con la presencia de nuestra marca en las distintas equipaciones y en soportes físicos y digitales; también se impulsarán de manera conjunta acciones de divulgación centrada en la nutrición y en hábitos de vida saludables. El objetivo de esta línea de actuación es ofrecer, tanto a jugadores como a sus familias, pautas útiles para fortalecer el estado físico de los deportistas e inculcarles desde pequeños unos hábitos de alimentación saludable.

Para nosotros/as es un honor tener la oportunidad de colaborar con un club de estas características, pues se alinea perfectamente con la filosofía de alimentación saludable que defiende la compañía e inculca valores como la constancia, el esfuerzo y la pasión por el trabajo, valores que compartimos sobradamente todo el equipo que compone esta empresa.

Durante la firma, Antonio Sánchez, presidente del club, ha mostrado su contento por que empresas tan relevantes en nuestro ámbito territorial como es La Comarca muestren tal predisposición a apoyar el deporte, sobre todo en una edad temprana, en la que los jóvenes jugadores reciben en el club una educación y una formación enfocadas a cultivar el espíritu de equipo.

El club se enfrenta a una temporada emocionante – con un equipo juvenil en División de Honor – no exenta de retos, pero con mucha ilusión en seguir cosechando éxitos como los obtenidos hasta la fecha.

Os dejamos algunas imágenes del momento.

 

No hay comentarios

Publique un comentario