Estamos presentes en la FMA China 2018

A mediados de mayo estuvimos presentes en la FMA 2018 de China, feria internacional referente en el sector para el mercado asiático. 

Como cada año, la FMA reunió en su 5ª edición a expositores de todo el mundo en un encuentro que comienza a tener cada vez mayor relevancia en el sector para empresas que desean estar presentes en la región Asia-Pacífico.

La Feria Internacional de China de Alimentación, Carnes y Productos del Mar  – conocida ya como la FMA China – tiene por objetivo reunir a empresas interesadas en importar productos de alimentación, carnes, mariscos y pescados y productos lácteos dentro de la región Asia-Pacífico. Así pues, este evento, con una duración de 3 días, supone una oportunidad de oro para empresas de todo el mundo que quieran intercambiar conocimiento, colaborar y desarrollar nuevas alianzas comerciales, así como posicionar sus marcas en el sector a nivel mundial.

Después de nuestra satisfactoria asistencia a la edición del pasado año, en La Comarca no hemos querido perdernos esta cita. Bajo el paraguas de InterporcAsociación Interprofesional de Porcino de Capa Blanca – pudimos asistir y disponer de un espacio donde atender a los cada vez más numerosos contactos de la zona. Sin duda, este tipo de eventos suponen una vía para el crecimiento de empresas del sector cárnico de gran potencial, como es la nuestra.

Te mostramos algunas imágenes tomadas durante la feria, esperando que sean de tu agrado.

No hay comentarios

Publique un comentario