Una charla sobre nutrición saludable congrega a jugadores del Club Lorca Fútbol Base y sus padres y madres.

El pasado 13 de febrero un centenar de personas se dieron cita en el Salón de Actos del IES Ramón Arcas para asistir a una ponencia a manos de Teresa Hernández, especialista en nutrición, coordinada por La Comarca y el club, en torno a la alimentación saludable y la actividad deportiva.

La dieta mediterránea es un valor seguro en una alimentación equilibrada y saludable, como lo son las jóvenes promesas de los equipos de fútbol que forman parte del Club Lorca Fútbol Base. Por eso es una buena noticia que todos compartieran una jornada llena de sorpresas, regalos y una ponencia magistral a manos de una experta en nutrición y representante de la sede lorquina de los Centros de Nutrición Garaulet, Teresa Hernández.  

Al inicio de la tarde, el IES Ramón Arcas de Lorca fue testigo de la presentación de la segunda equipación de fútbol para los equipos del club que compiten, cortesía de Grupo Alimentario de Lorca. Los propios jugadores de los equipos beneficiarios sirvieron de modelos para mostrar las equipaciones al completo, que resultaron del agrado de todos los asistentes.  

Después, una ponencia de cuarenta y cinco minutos a cargo de Hernández, dio las pautas imprescindibles para que los jóvenes futbolistas puedan llevar una correcta alimentación basada en la dieta mediterránea.  

Para finalizar el evento, se realizó el sorteo de 12 balones, una equipación completa del Fútbol Base, una mochila y otros regalos ofrecidos conjuntamente por el club y La Comarca.  

Tras el éxito del evento, consolidamos el programa de jornadas planificadas junto al Fútbol Base, enmarcadas en el patrocinio del Fútbol 8 que realizamos esta temporada. La próxima cita será a finales de marzo, en una charla sobre salud bucodental por una consolidada clínica dental de la ciudad del Sol. 

Aquí os dejamos algunas fotos tomadas durante el evento.

No hay comentarios

Publique un comentario