Celebramos el I MOMENTUM La Comarca

Hace unos días, vivimos un gran momento para nuestra empresa: el I MOMENTUM La Comarca. Un fin de semana lleno de energía, objetivos, emociones y buena compañía. Mucho más que una convención.  

 

Durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero, parte del equipo de la empresa se reunió en un hotel de la ciudad de Lorca para compartir momentos únicos. Es muy importante echar la vista atrás, analizar qué hemos conseguido juntos, compartir los nuevos objetivos conjuntos y establecer una estrategia para enfrentarnos a los retos que nos esperan.

Con la nueva industria cárnica en camino, el futuro de La Comarca se presenta brillante, pero es primordial dejar patente que esta empresa la construyen las personas que trabajan día a día por sacar al mercado carnes frescas, curadas y elaboradas de la mejor calidad, y que gracias a todas ellas, TODO ES POSIBLE.

 

¿QUÉ HICIMOS EN EL I MOMENTUM LA COMARCA?

Como arranque de la convención, realizamos una visita a las nuevas instalaciones, ubicadas a una corta distancia de las actuales. La magnitud de la obra dejó a los visitantes impactados, pues pudieron visualizar la envergadura de un proyecto de futuro que se presenta apasionante.

Después, un delicioso ágape nos dió la energía necesaria para comenzar con las sesiones de exposición. Compañeros y compañeras de los departamentos de administración, comercial, producción, calidad y recursos humanos, así como los miembros de dirección, hicieron un recorrido a lo largo de la tarde por el pasado, el presente y el futuro de la compañía. Una parte importante de la presentación fue nuestra “hermana pequeña”, La Comarca Canaria S.L., que es ya una empresa de referencia en varias islas del archipiélago canario y que tiene por objetivo lograr una mayor expansión por todas las islas afortunadas. Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos cosechados allí.

Tras un breve receso, nos reunimos en un salón para reponer fuerzas con un menú especial. En la cena nos acompañó nuestra invitada especial, Teresa Perales, quien tenía el proposito de clausurar el evento por todo lo alto al día siguiente. Fue una velada agradable y divertida, amenizada por un “infiltrado”, Adolfo Rosales, que, para sorpresa de los asistentes, irrumpió para hacernos reír y cantar con su espectáculo. Un lujo y una manera fantástica de cerrar una jornada intensa.

El domingo por la mañana retomamos el trabajo temprano, agrupándonos por equipos. Juntos, pudimos poner sobre la mesa reflexiones y propuestas de mejora. Los equipos, compuestos por personas de distintos departamentos, pudieron comprobar que comparten mucho más de lo que se pudiera pensar. Después del trabajo, varios compañeros representaron a sus equipos y leyeron en voz alta las aportaciones ofrecidas. Fue un ejercicio muy enriquecedor, que sin duda nos ayudará a mejorar en aspectos fundamentales de la empresa.

En la audiencia se encontraban representantes de las empresas accionistas del grupo (JISAP, Alia y Alimer), quienes se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos por el equipo en los últimos meses y manifestaron compartir la ilusión ante el proyecto de la nueva industria cárnica y el rumbo que tiene La Comarca.

Tras una pausa café llegó el momento del cierre: una ponencia de Teresa Perales sobre cómo mantener una actitud positiva ante cualquier situación. Fue un momento inspirador y muy emocionante, que puso el broche de oro a un fin de semana redondo. Teresa se mostró muy amable con todos, cercana y brillante. Fue un honor tenerla junto a nosotros.

Para terminar, algunos de los asistentes aprovecharon un sabroso ágape, para coger fuerzas antes de regresar a sus casas.

 

EL I MOMENTUM EN IMÁGENES

Como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos una recopilación de instantáneas tomadas durante el encuentro. Esperamos que las disfrutéis.

 

2 Comentarios
  • Alfonso Serrano Rodríguez
    Publicado a las 09:50h, 07 marzo Responder

    Mi más cordial Enhorabuena para esa empresa y todo su equipo.
    Deseandoles éxitos profesionales, que sin duda alguna alcanzarán.
    Felicidades…!!

    • Equipo La Comarca
      Publicado a las 15:35h, 07 marzo Responder

      Muchas gracias por sus palabras, Alfonso. Seguimos trabajando cada día con mucha ilusión y ganas por mejorar y seguir creciendo. Un saludo.

Publique un comentario