Brindemos por un futuro juntos

Brindemos por un futuro juntos

El pasado sábado 14 comenzamos una nueva tradición navideña en La Comarca y aprovechamos la excusa de las fiestas para reunirnos todos, brindar por los hitos conseguidos y por un futuro en el que sigamos avanzando como hasta ahora: juntos.

Los Salones Faroli de Lorca nos abrieron sus puertas y nos dieron el lugar perfecto para reunirnos y pasar una velada agradable entre amigos y compañeros. El CEO de la compañía, Daniel Encinas, aprovechó el momento para agradecer a todos y cada uno de los integrantes de La Comarca su esfuerzo y su trabajo, recordando que cada puesto de trabajo y cada labor en la empresa ha sido esencial para llegar tan lejos como hemos llegado en 2019, alcanzando los objetivos fijados y superando todos los cambios y circunstancias que nos han rodeado. 

Además de palabras de enhorabuena, risas y photocall en el evento no faltó, por supuesto, un aperitivo a la altura de La Comarca y un jamón para cada trabajador. 

Este año ha sido el primero de lo que sin duda se ha forjado como una larga tradición, y desde La Comarca sólo podemos volver a desearos felices Fiestas, feliz Año Nuevo y, como rezó el lema de nuestro evento navideño: ¡brindemos por un futuro juntos!

Tags:
No hay comentarios

Publique un comentario