Asistimos a la feria FHA 2018 de Singapur

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de abril estuvimos presentes en la feria Food & Hotel Asia 2018, celebrada en Singapur.

Tras nuestra primera participación en el certamen, nos hemos quedado con muy buen sabor de boca por la buena acogida que hemos recibido. De hecho, durante los días que ha durado la feria hemos podido reunirnos con clientes de varios países del sudeste asiático, como Filipinas, Malasia, Vietnam y, por supuesto, de Singapur.

El perfil de todos los visitantes a esta feria es muy alto, destacando la gran profesionalidad de las empresas presentes, lo que representa muy buenas perspectivas para La Comarca  a medio plazo en nuestra estrategia de posicionamiento en esta zona. La fuerte apuesta de nuestra empresa de cara al futuro atrae mucho a este mercado, que se muestra muy exigente con la calidad de los productos que consumen, desde un origen controlado y de confianza a la calidad y sabor de los productos.

Mientras nos preparamos para la próxima feria a la que asistiremos próximamente, aquí os mostramos algunas imágenes que nuestros compañeros tomaron durante el encuentro. Esperamos que las disfrutéis.

 

No hay comentarios

Publique un comentario