Asistimos a la feria Alimentaria 2018

Durante los días 16, 17, 18 y 19 de abril estuvimos presentes en la feria Alimentaria 2018, cita ineludible de la industria de la alimentación que aprovechamos para reunirnos con clientes de varios países de Europa, África y Asia. 

Un año más, hemos querido asistir a la feria Alimentaria 2018, una de las más importantes de la industria alimentaria en todo el mundo.  Este año, la edición de Alimentaria se ha celebrado al mismo tiempo que la feria Hostelco, creando lo que sus organizadores han denominado “una gran plataforma ferial de la industria de la alimentación y la hostelería”. Las cifras respaldan esta afirmación, pues se estima que 4.500 empresas procedentes de 70 países han expuesto durante los días que ha durado la convocatoria conjunta, generando una afluencia de en torno los 150.000 visitantes. En total, 156 países han estado presentes en una exposición que sumaba 100.000 m2. de superficie total. El recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona ha estado prácticamente copado por esta plataforma ferial.

Como sabéis, La Comarca se encuentra actualmente exportando sus productos a países de los 5 continentes, por lo que no podíamos faltar a la cita. Hemos visitado el stand de nuestros amigos de Interporc España y hemos tenido el placer de reunirnos con clientes del mercado nacional y de países como Francia, Italia, Rumanía, Bulgaria, China o Guinea, entre otros.

Aquí os mostramos algunas imágenes que nuestros compañeros tomaron durante el encuentro. Esperamos que las disfurtéis.

No hay comentarios

Publique un comentario