Asistimos a la 4ª Cumbre Internacional de Exportación en China

El pasado domingo tuvimos ocasión de asistir a la 4ª Cumbre Internacional de Política de Exportación e Importación Alimentaria celebrada en Shanghai. 

Durante una nueva visita al gigante asiático, hemos hecho una parada obligatoria en la Cumbre Internacional de Política de Exportación e Importación Alimentaria de 2018. El objetivo de esta cumbre es reunir a líderes políticos y representantes de empresas relevantes en el sector de la alimentación para compartir impresiones y analizar las leyes y reglamentos de importación y exportación de alimentación en China, así como las legislaciones de los países participantes, en esta misma materia.

Países como China, Alemania, España, Francia, Brasil, EEUU, Dinamarca, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y otra treintena de países han estado presentes en esta cita de gran relevancia para nuestro sector. Esta cumbre está patrocinada por entidades como Interporc – Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca – y es la antesala de la FMA China 2018, una feria internacional centrada en alimentación en la que estamos presentes desde el 14 hasta el 16 de este mes.

Os mostramos algunas imágenes tomadas durante la cumbre.

Tags:
,
No hay comentarios

Publique un comentario