Campeonato Regional Individual Absoluto Peñarrubia Lorca Trail 2017

Transcurridas ya unas intensas semanas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a la Organización del Campeonato Regional Individual Absoluto Peñarrubia Lorca Trail 2017.

Esta prueba de carrera en montaña, de gran relevancia en nuestra región y reconocida a nivel nacional, fue organizada por la Asociación de Atención Temprana de Lorca. Decenas de participanes se animaron a enfrentarse a una dura prueba, con dos modalidades distintas: de 12 y de 24 km, con desniveles positivos de entre 700 y 1.700 m. La prueba transcurrió de maravilla a lo largo de la jornada del domingo 10 de septiembre. Tras el esfuerzo, también llegó la recompensa: los corredores pudieron disfrutar de una comida mediterránea, elaborada por voluntarios y proveída por cortesía de empresas como La Comarca.

Para nosotros fue un honor poder colaborar en una jornada en la que se celebraba el deporte y además se daba visibilidad a la actividad que desarrolla este centro de atención temprana. Esperamos que los asistentes disfrutaran la aportación de 1.000 lomos de cerdo Tierníssimos La Comarca para completar un ya delicioso menú.

Os dejamos unas fotos de la jornada, algunas cedidas por miembros del comité organizador, otras tomadas del conocido fotógrafo de trails Footer Trotter. Gracias a todos los que participásteis y felicidades en nombre de todo nuestro equipo.

No hay comentarios

Publique un comentario